Teclados bluetooth para Iphone 4

8 05 2011

Hoy en día estamos muy acostumbrados al uso de los teclados táctiles de los smartphones, pero a pesar de usarlos a diario, siempre echamos un poco de menos las queridas teclas a las que ya estábamos acostumbrados, sobretodo si hemos pasado de usar una blackberry a un Iphone

En muchas ocasiones, las teclas que pulsas, no son las que quieres y si a todo esto le sumas la corrección automática que hace que te cambie la palabra que querías decir por otra que no tiene nada que ver… esto se convierte en un caos!

Pero no os preocupeis! Aquí os voy a enseñar dos opciones bastante buenas para añadir un teclado a nuestro Iphone 4 al más puro estilo Nokia N97.

He de decir que hay más opciones aparte de las que yo voy a poner aquí, pero el resto de teclados bluetooth no están incorporados al teléfono. Yo voy a hablar de los 2 teclados que van con una funda deslizante donde colocas el Iphone y puedes acceder a ellos en cualquier momento.

Uno de ellos es el Keyboard Buddy Case.

En mi opinión, es el más cómodo puesto que no incrementa mucho el grosor del Iphone. Lo malo de este teclado es que no tiene luz en las teclas, lo que podría resultar un poco más incómodo al escribir de noche… pero a pesar de ello, creo que con la luz de la pantalla del Iphone, se podría ver bien… El teclado se carga mediante un usb y tiene una gran autonomía, 45 días en modo stand-by.

El otro teclado es el Nuu Mini Keyboard.

Éste por el contrario, es mucho más grueso y aunque el teclado parece mucho más estable que el KBC, no termina de convencerme. Parece un ladrillo, y la cámara del Iphone queda demasiado oculta.
Lo bueno de este teclado es que si tiene las teclas iluminadas, así que por la noche podremos escribir sin problema. La batería se carga también de manera independiente al Iphone y tiene una duración en stand-by de 30 días.

Si después de haber visto esos vídeos no os termináis de decidir entre uno u otro, aquí podéis ver un video bastante útil donde comparan ambos modelos:

Si finalmente os habéis convencido y queréis comprar uno de estos dos modelos, aquí os indico varias páginas desde donde podéis obtenerlos.

Para el Keyboard Buddy Case de Boxwave:

  • Página oficial  Precio: 69,95$ + Gastos de envío.
  • Amazon Hay varios vendedores, uno de ellos es el oficial (Boxwave). Precio: desde 44,98Libras + Gastos de envío (Para España podéis encontrar la opción de gastos de envío gratis). Si buscáis en Amazon.com los gastos de envío se pueden disparar más que los de UK, pero de todos modos echad un vistazo por si hay alguna oferta.

 Para el Nuu Minikey:

  • Página oficial Allí te indican donde puedes comprarlo dependiendo del país.
  • Amazon Precio: desde 57,70Libras + Gastos de envío. Hay varios vendedores.

A modo de anécdota voy a poner el enlace a una página donde también han inventado un teclado para el Iphone 4 y 3 GS por 39.99$ + Gastos de envío. Pero sin duda alguna lo mejor de la página es el video que se han inventado para anunciar el producto…

La página es ThinkGeek.com

Si ya tenéis un teclado u os habéis lanzado a comprar uno después de leer esto, podéis enviar vuestra opinión!!

Saludos!!

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: