GoPro HD La cámara “todoterreno”

29 06 2011

Si te gusta practicar deportes extremos, o simplemente quieres guardar un recuerdo en video o foto de tus viajes, paseos por la naturaleza, salidas nocturnas, etc., pero te da miedo sacar la cámara de video o de fotos por si le “pasa algo”, la cámara GoPro es tu cámara ideal!

No solo graba en HD o FULL HD (ver los diferentes modelos), sino que también realiza fotografías, y además pueden ser programadas para realizarse cada 20, 30, 40, 60”

Una cámara muy útil para hacer time lapses tan espectaculares como este:

Y aquí tenéis un pequeño truco para realizar una panorámica a la vez que hacéis el time lapse, tan sencillo como “rediseñar” un temporizador de cocina!

Esta cámara viene protegida por una carcasa especial que permite su uso en todo tipo de situaciones.

Por ejemplo, puedes sumergirte hasta 60 metros de profundidad con ella sin ningún tipo de peligro, ponerla en tu tabla de surf o de windsurf sin miedo a que se moje…

Con los accesorios específicos para cada situación, puedes sujetar la cámara a tu manillar de la bici, al casco de la moto, a tu tabla de snowboard, a la cabeza, etc.

Hay varios modelos de cámara:

Se pueden comprar en la tienda oficial americana de GoPro (con el consiguiente gasto en el envío de unos 86$), en el distribuidor oficial en España de GoPro (con gastos de envío gratuitos a partir de 100€), en la Fnac, y también en Amazon.
Los accesorios también se pueden adquirir en cualquiera de esas páginas. Actualmente algunos están agotados en la Fnac y Amazon, pero todo es cuestión de buscar en otras páginas que puede que los tengan también.
La cámara también tiene página oficial en facebook desde donde se pueden ver vídeos creados por la propia marca, o añadidos por los usuarios de la cámara. Así mismo, realizan concursos y sorteos de productos que pueden resultar interesantes.
Aquí os dejo algún video, si os gustan, hay más en vimeo y youtube, basta con poner “gopro hd” y aparecen en el buscador.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: